• ¡¡Feliz año 2013!!

    Escrito el enero 2 2013 por Leticia Garnica en Blog | 0 comentarios

    Click for details

    ¡¡Bienvenido año 2013!!

    Primero de todo, y aún con la resaca de año pasado, quería desearos un muy feliz  y próspero año 2013. ¿ Os comistéis todas las uvas y pedistéis deseos? Yo pido que dietistaynutricionista.com os siga gustando y podamos llegar a mas de vosotros y contar cosas de gran interés este año.

    ¿Como van esos buenos própositos que todos nos hacemos cuando se va acercando el año nuevo? Tal vez hoy estemos pensando en ellos; este año dejaré de fumar, me apuntaré al gimnasio, haré bien la dieta, ahorraré… Como muchos sabemos, esos buenos própositos caen bastante rápido en el olvido.

    Desde dietistaynutricionista.com os animo a que no dejéis caer en el olvido el próposito de llevar una vida sana, comer adecuadamente consiguiendo una dieta equilibrada. No hay que buscar métodos milagrosos para bajar esos kilos que se niegan a abandonarnos, se pueden perder comiendo bien, platos apetitosos y simplemente ordenándo los horarios. Y ya no sólo perder, sino obtener unas rutinas y una alimentación saludable para nuestro organismo.

    Por eso, hoy sentada en la mesa de mi despacho, atendiendo a mis clientes fieles y comentando nuestros excesos navideños, quiero animaros a que, los que lo necesitéis, los que queráis y estéis con ilusión o queráis aprender nuevos hábitos sobre nutrición, os pongáis en contacto con nosotros.

    Y por supuesto, los que queráis perder peso, no dudéis en llamarnos a pedir cita al teléfono 649 35 24 81 y estaremos encantados de ayudaros a conseguir una alimentación sana y equilibrada.

     

    Feliz año 2013

     

    ¡Por cierto, espero vuestras sugerencia respecto a los temas a tratar en este blog!

    Top
Arriba

Comentarios

No hay ningun comentario.

Top

Déjanos tu opinión ...

Gravatar