• Escrito el mayo 17 2013 por Leticia Garnica en Blog | 0 comentarios

    Click for details

    ¡Buenos días! Ya es viernes y aunque muchos hemos tenido un alto en el camino por ser San Isidro, la semana siempre nos resulta larga. No sé vosotros, pero yo estoy deseando salir a tomar algo, no hay nada con lo que disfrute más que con un aperitivo con mis amigos el sábado. Aunque claramente, cualquier excusa es buena para salir.

    Muchos en la consulta, y yo misma, me preguntan que pueden tomar en los clásicos aperitivos del fin de semana. Casi todos nos lanzamos a por la cerveza fresquita y si estamos intentando cuidarnos, no deberíamos.

    Os propongo dos alternativas para no estar todo el día colgado de las bebidas light que al final nos cansan y miramos la cerveza del otro como si se la fuesemos a robar :-).

    La primera alternativa es el zumo de tomate preparado, además de no aportar casi calorías, estamos beneficiando a nuestro organismo con todas las vitaminas que nos aporta el tomate, entre ellas la vitamina C que ademas de todo es antioxidante.

    La segunda alternativa es el tinto de verano con casera, realmente dos copas de vino al día son saludables para el organismo, muchos de los médicos más famosos lo recomiendan, pero siempre con moderación.

     

    ¡Que paséis un muy buen fin de semana!

    Top
Arriba

Comentarios

No hay ningun comentario.

Top

Déjanos tu opinión ...

Gravatar