• A la hora de aconsejar, un nutricionista siempre recalca los alimentos que se aconsejan dejar de comer, pero en este caso, vamos a decirte 5 alimentos que debes incluir en tus comidas diarias si quieres adelgazar o perder peso. Estos alimentos saludables te ayudarán a no pasar hambre y aportarte el suficiente valos nutritivo para que puedas llegar a tu objetivo de peso.

    5 alimentos para adelgazar fruta

    FRUTA

    Una pieza de fruta es imprescindible si quieres mantener una alimentación sana. No dejes frutas de lado como el plátano, cada una de ellas es importante. Puedes comer tu pieza de fruta en cualquier momento del día, comerla por la tarde no hara que engordes, ya sea entre horas o como postre, la fruta siempre es saludable.

    3 es el número mágico, 3 piezas de fruta al día como todos sabemos es lo que recomienda un buen nutricionista. La fruta te sacia y te aporta los nutrientes necesarios.

    5 alimentos para adelgazar verduras y frutas

    VEGETALES Y HORTALIZAS

    No te olvides de comenzar cualquier comida principal, la comida o cena, con una rica ensalada o verduras cocidas (ya sea al horno, saltadas, al wok …) Dale sabor y un toque único con diferentes especias, para variar estos platos vegetales y no aburrite con el mismo sabor. Los vegetales y las hortalizas son recomendados por todos dietistas en Madrid ya que te aportan los nutrientes necesarios y te sacian el apetito.

    5 alimentos para adelgazar proteinas

    PROTEÍNAS

    Para ayudarte a perder peso, distribuye la ingesta de proteínas entre las diferentes comidas del día (desayuno, comida y cena) con otro tipo de alimentos como el huvio, pescado, legumbres, marisco … Las proteínas te ayudan a saciar el hambre y son indispensables para mantener la masa muscular.

    5 alimentos para perder peso hidratos de carbono

    HIDRATOS DE CARBONO

    Los hidratos de carbono te aportan energía, así que puedes consumirlos aunque quieras bajar de peso. Pero tienes que tener en cuenta que sean de buena calidad, NO hidratos edulcorados como bollería o dulces, sino introducir en tu dieta cereales integrales como arroz, pan, avena, trigo, quinóa y más, siempre integral.

    Los hidratos te ayudan a saciarte y proporcionan la energía necesaria para el organismo y que pueda realizar sus funciones vitales. Siempre prioriza alimentos de gran entero o integrales que te aporten un mayor número de vitaminas, minerales y fibra.

    5 alimentos para adelgazar agua

    AGUA

    Cualquier nutricionista en Madrid te recomendará hidratarte, es un no brainer para cualquier persona. El agua te ayudará a saciarte durante el día, regular tu apetito y sustituir otro tipo de bebidas llenas de azúcar. Te recomendamos que adquieras el hábito de beber 1 o 2 vasos de agua en cada comida y tener una botella siempre cerca.

    Sigue estos consejos de lo nutricionistas de una de las mejores Clínicas para adelgazar en Madrid y llega a tu peso ideal de una forma sana y saludable.


    botón de contacto

    Top
Arriba

Comentarios

No hay ningun comentario.

Top

Déjanos tu opinión ...

Gravatar