Adelgazar sin pasar hambre

Soy Leticia Garnica Baselga, licenciada en Ciencia y tecnología de los alimentos y diplomada en Nutrición y diétetica por la Universidad San Pablo CEU y mi propósito es conseguir que crea que adelgazar sin pasar hambre no es un mito.

Esto es un muy grave y común error. A menudo comenzamos dietas de adelgazamiento solamente alimentándonos de proteínas o de otro tipo de comida con las que en la primera semana adelgazó rápidamente, pero ¿qué ocurrió después? Por lo general las llamadas dietas yo-yo lo que hacen es eliminar mucho líquido de nuestro cuerpo y esto se traduce en menos kilos en la báscula los primeros días pero no se engañen, pronto los recuperará. Lo mejor siempre será una dieta disociada para adelgazar.

Con una dieta equilibrada para  adelgazar sin pasar hambre, bajo la atenta supervisión que le proporcionaré se sentirá más vital y cambiará su forma de alimentarse hasta conseguir su peso ideal. Es por ello que afirmo que es posible adelgazar sin pasar hambre.

Me encargo personalmente de mis pacientes, estudio todos los casos a fondo por lo que siempre los resultados son casos de éxito. Si quiere comprobar que es posible adelgazar sin pasar hambre, pida cita sin compromiso en el número de teléfono 649 352 481 y le atenderé con la mayor brevedad posible.

Enlaces de interés:

Nutrición infantil en Madrid | La mejor dieta para bajar de peso | Dietas para adelgazar en Madrid
Dieta Sana para adelgazar | Dieta para osteoporosis | Dieta para engordar sanamente | Aprender a comer sano