Clinicas de adelgazamiento en Madrid

Clínicas para adelgazar en Madrid

Una de las mejores clinicas de adelgazamiento en Madrid es Dietista y Nutricionista. Somos especialistas en elaborar todo tipo de dietas a medida, según las características físicas y personales de cada persona.

Puedes visitar nuestra página web dietistaynutricionista.com donde te contamos quienes somos y te damos alguna propuesta para adelgazar de la manera más saludable. También te damos alguna idea de recetas muy sanas y tienes un espacio para contarnos como has conseguido superar tus problemas con el peso.

Si lo prefieres puedes llamarnos al teléfono 649 352 481 y solicitarnos cualquier tipo de información que necesites. También te contestaremos por email: leticia@dietistaynutricionista.com.

Baja peso en nuestra Clínica de adelgazamiento

Todo el mundo se ha mirado al espejo y ha querido que esos kilos de más desapareciesen, pero si no pones remedio, esa grasa de más nunca se irá. En nuestra clínica de adelgazamiento te ayudamos a poner una solución si sufres de sobrepeso u obesidad. Contamos con un equipo de nutricionistas que elaborarán un plan nutricional para no recuperar esos kilos de más.

Consulta con nuestro dietista para evaluar tu caso. Estudiaremos tu caso, evaluaremos como afectan esos kilos de más a tu salud y elaboraremos un plan a seguir para llegar a tu meta. Tendrás un tratamiento dietético personalizado.

Nuestro objetivo es que llegues a tu peso ideal, mediante una reducción alimentaria, esto no quiere decir que vayas a pasar hambre, sino que controlaremos qué y cómo comes. Empezarás a notar los resultados en pocos meses y adquirirás unos hábitos de vida más saludables. ¡Pide información GRATIS!

clínicas para adelgazar en madrid

Por qué bajar de peso, beneficios

En nuestra clínica para adelgazar en Madrid tenemos clara una idea, la obesidad y el sobrepeso son problemas que afectan a la salud. Enfermedades como la diabetes y problemas cardiovasculares son normalmente causados por no controlar que alimentos tomamos, además que pueden llegar a ser un factor de riesgo para ataques al corazón, y en casos extremos pudiendo hasta causar la muerte.

Si queremos mantener una calidad de vida saludable, es importante mantenerte sobre tu peso ideal, mediante dietas variadas y ejercicios de los que te informarán nuestros dietistas expertos.

Bajar a tu peso ideal no solo ayuda a mantener una buena salud, además da un empujón a tu autoestima. El aspecto que presentamos y las opiniones de los demás pueden afectar negativamente a nuestro estado de ánimo. Contar con un dietista te ayudará a mejorar y sentirte mejor contigo mismo mientras ves como alcanzas el peso ideal.

Visita nuestra clínica para adelgazar en Madrid

Si te apetece hacernos una visita estamos en una de las mejores clínicas para adelgazar en Madrid, en la avenida General Perón, número 32, 4º N.

Estamos a tu disposición en cualquier momento del día. Confía en nuestra experiencia y verás lo fácil que es adelgazar con unos buenos nutricionistas.


botón de contacto