Cómo perder peso sin pasar hambre

Me llamo Leticia Garnica Baselga y soy nutricionista en Madrid. Soy especialista en estudiar cómo perder peso sin pasar hambre. Estudio a cada paciente que llega a mi consulta a fondo para saber qué tipo de metabolismo tiene y qué le conviene para perder peso y, por supuesto, cuántos peso debe perder ya que muchas veces queremos perder más de lo que realmente necesitamos para estar en forma.

Creo fielmente en realizar un poco de deporte, en los alimentos sanos y que, siguiendo una dieta equilibrada para adelgazar se consiguen resultados fantásticos.

Algunas de mis pacientes han querido hacer saber a través de mi web sus resultados y aseguran haber descubierto la manera de cómo perder peso sin pasar hambre. De hecho aseguran sentirse más vitales y con más ánimo para llevar su día día con más alegría y eso lo han notado también sus allegados.

Simplemente hay que alimentarse de forma variada con productos naturales. Intento que mis pacientes no vean el proceso como una dieta de adelgazamiento sino como un camino hacia su felicidad y hacerles ver las claves de cómo perder peso sin pasar hambre.

Si comparte mi filosofía y quiere que estudie su caso, solo tiene que llamarme al 649 352 481.

 

Enlaces de interés:

Nutrición infantil en Madrid | La mejor dieta para bajar de peso | Dietas para adelgazar en Madrid
Dieta Sana para adelgazar | Dieta para osteoporosis | Dieta para engordar sanamente | Aprender a comer sano