• Consejos para una dieta para deportistas equilibradaClick for details

    Si queremos que una dieta para deportistas equlibrada y efectiva, hay que saber las necesidades únicas que tiene cada persona y el deporte que está practicando. Así que es necesario contactar tu nutricionista en Madrid para que te ayude con una dieta personalizada.

    Si quieres bajar de peso, existen dos formas principales de hacerlo: dieta y deporte. No puedes tener una sin la otra. La mayoría de personas saben que si empiezas a practicar un deporte, también hay que cuidar la alimentación. El problema habitual es que basan su dieta en la típicas tablas de nutrición, o piden consejo a un familiar o conocido que haya hecho una dieta o abusan de los suplementos vitamínicos.

    Si haces todo eso puedes llegar a perjudicar tu salud, cada persona es diferente y es necesario que contacten con dietistas en Madrid para lograr una dieta adecuada a las necesidades de cada persona. Sobre todo una dieta para un deportista es algo muy delicado que necesita de un profesional.

    dieta equilibrada para deportistas

    Leyendas de las dietas deportivas

    Durante los últimos años se han ido estableciendo una serie de mitos erróneos sobre las dietas para deportistas, y que mucha gente acaba cayendo en ellos y se los creen. Te nombramos algunos, puedes preguntar el resto a nuestro dietista y nutricionista en Madrid.

    Las proteínas son necesarias después de hacer ejercicio

    ¿Crees que después de hacer ejercicio de forma intensiva es necesario tomar tus proteínas? Pues te vamos a decir que quizá no sea los más recomendable. Como cualquier dietista deportivo en Madrid te puede decir, las células aumentan la capacidad de asimilación de nutrientes tras hacer ejercicio, por ello hay que equilibrar la toma de proteínas diarias.

    Como decíamos antes, cada persona es diferente y en función de su genética va a tener diferente tolerancia a la ingesta de proteínas, que además debe variar en función del deporte que se vaya a realizar.

    Carbohidratos igual a masa muscular

    Si queremos desarrollar músculo mientras hacemos ejercicio, no hay otro alimento como la pasta. Pero, no basta solo con la pasta, debemos cubrir todas las necesidades nutricionales de nuestro cuerpo para desarrollar los músculos, no solo ir a por los carbohidratos.

    Ya sabes algunos de los mitos de la dieta para deportistas, pregunta a nuestro equipo de Dietista y Nutricionista para saber más.

    dieta deportiva equilibrada

    Recomendaciones generales para la dieta

    Si queremos comenzar con nuestra dieta deportiva, podemos llegar al punto óptimo siguiendo unas reglas generales a la hora de hacer la dieta deportiva. Perder peso, mejorar una marca o ganar masa en tus músculos no estará fuera de tu alcance si confías en nuestros dietistas deportivos en Madrid, que te ayudarán a llegar a tu objetivo.

    • Alimentos saludables y poco procesados para tu dieta
    • Equilibrio al consumir tus proteínas diarias
    • Bebe agua e hidrátate constantemente
    • Elige los nutrientes más adecuados para cada deporte

    Ahora solo queda que contactar con nosotros y empeces con tu dieta deportiva personalizada. ¡No esperes más!

    Top
Arriba

Comentarios

No hay ningun comentario.

Top

Déjanos tu opinión ...

Gravatar