Dieta equilibrada para adelgazar

Tras años de formación creo fielmente en que el único método para perder peso y mantenerlo, es realizando una dieta equilibrada para adelgazar.

Mi nombre es Leticia Garnica Baselga y soy dietista y nutricionista en Madrid. Mi método es tratar al paciente con mucha normalidad. La presión de la situación ante una dieta es difícil pero yo se la haré pasar de la forma más sencilla posible para que sepa cómo adelgazar sin pasar hambre y saber adelgazar sin pastillas.

Mi método consiste en hacerle ver la parte positiva de realizar una dieta, es decir, ver las consecuencias, en este caso positivas de hacer una dieta equilibrada para adelgazar.

Muchas de mis pacientes aseguran que no les ha sido complicado y han bajado las tallas y el peso que han querido. Creo que muchas veces el problema está en la calidad de la comida y no en la cantidad, por ello creo que simplemente con cambiar los hábitos alimenticios y realizar una dieta equilibrada para adelgazar, es suficiente para conseguir el peso ideal.

Si quiere puede pedir cita en el 649 352 481.

 

Enlaces de interés:

Nutrición infantil en Madrid | La mejor dieta para bajar de peso | Dietas para adelgazar en Madrid
Dieta Sana para adelgazar | Dieta para osteoporosis | Dieta para engordar sanamente | Aprender a comer sano