Dieta proteica para adelgazar

Mi nombre es Leticia Garnica Baselga, soy licenciada en Ciencia y tecnología de los alimentos y diplomada en Nutrición y dietética. Actualmente soy nutricionista en Madrid.

A mi consulta, acuden a diario personas que han seguido una dieta proteica para adelgazar y no les ha dado buenos resultados. Una dieta proteica para adelgazar es muy “golosa”, se adelgaza muy rápido, sin embargo, el inconveniente es que no se puede comer todo tipo de alimentos y eso puede perjudicar gravemente nuestra salud.

El secreto para adelgazar no está en una dieta proteica para adelgazar sino en una dieta equilibrada, alimentándonos de todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita en función de nuestra actividad por lo que es posible adelgazar sin pasar hambre.

Muchas de mis pacientes han aprendido a comer y han hecho que su familia también se contagie de una alimentación sana porque no sólo se trata de adelgazar sino también de conservar su figura y verá como se siente más feliz y enérgica para realizar todo tipo de actividades que antes ni se llegaba a plantear.

Si está dispuesta a intentarlo, puede pedir una cita en el número de teléfono 649 352 481.

 

Enlaces de interés:

Nutrición infantil en Madrid | La mejor dieta para bajar de peso | Dietas para adelgazar en Madrid
Dieta Sana para adelgazar | Dieta para osteoporosis | Dieta para engordar sanamente | Aprender a comer sano