Dieta proteica para adelgazar

Existen multitud de dietas para adelgazar. Una de ellas es la famosa dieta proteica. Esta dieta te permitirá adelgazar comiendo todos los alimentos proteicos  que desees. En dietistaynutricionista.com te elaboramos los menús a tu medida para que no tengas tentaciones.

La dieta proteica para adelgazar consiste en comer alimentos que contengan un alto porcentaje de proteínas. Esto hace que cuando comamos, la sensación de saciedad aparezca mucho antes que con otro tipo de alimentos. Por otra parte, las grasas que posee la carne, son metabolizadas  por nuestro organismo de manera diferente, ya que son más complicadas de metabolizar. Esto implica que sea mucho más fácil quemarlas y eliminarlas antes de que sean absorbidas por nuestro cuerpo.

La dieta proteica para adelgazar puede ser de mucha utilidad para personas que padezcan problemas de celulitis, ya que está comprobado que el consumo de carne, influye directamente sobre las células del tejido adiposo, haciendo que sea más complicado que retengamos líquidos.

Por todo esto,  la dieta proteica se convierte en una poderosa arma para adelgazar, y al mismo tiempo luchar contra los problemas celulíticos y la retención de líquidos sin pasar hambre y sin mucho esfuerzo.

Debes saber que para que esta dieta sea eficaz es recomendable seguir ciertos hábitos de salud como beber aproximadamente dos litros de agua diarios y realizar algún tipo de ejercicio de forma regular.