Dietas disociadas para adelgazar

Soy dietista en Madrid, mi nombre es Leticia Garnica Baselga. Tras años de formación en nutrición he llegado a la conclusión de que se puede adelgazar sin pasar hambre.

Mi filosofía consiste en ver la parte positiva de realizar una dieta, muchas de mis pacientes llegaban a la consulta con la idea de una dieta rápida y eficaz. Yo deshecho esta idea desde la primera consulta. Una dieta es un trabajo más en tu día a día.

Realizo dietas a medida de cada persona dependiendo de cuántos kilos quiera perder así como en función de sus gustos. Por ejemplo, existen las dietas disociadas para adelgazar, son dietas en las que no se puede tomar más de un tipo de alimento en cada comida por lo que existe mucha variedad en la alimentación diaria. Mi idea no es una de las dietas disociadas para adelgazar sino saber comer, que resulta ser toda una ciencia.

Si está cansada de dietas llamadas “milagrosas” como las dietas disociadas para adelgazar y lo que desea en un cambio en su alimentación, no dude en contactar conmigo en el número 649 352 481, estaré encantada de atenderla.

Enlaces de interés:

Nutrición infantil en Madrid | La mejor dieta para bajar de peso | Dietas para adelgazar en Madrid
Dieta Sana para adelgazar | Dieta para osteoporosis | Dieta para engordar sanamente | Aprender a comer sano