• Dietas Milagro

    Escrito el diciembre 27 2011 por Leticia Garnica en Blog | 0 comentarios

    Existen distintas épocas del año en las que el interés por las dietas aumenta queriendo un resultado efectivo y rápido como es antes de verano, a la vuelta de vacaciones y después de las navidades . Tendemos a dejarlo todo hasta el último momento y la desesperación del incremento de peso nos lleva a caer en las  “dietas milagrosas”. Estas últimas se caracterizan por una perdida de peso debido a la eliminación de líquidos y que rápidamente se recupera incluso teniendo el temido “efecto rebote” y favoreciendo a una mayor acumulación de grasa por parte del organismo.

    Es importante entender que la perdida de grasa es lenta pero muy vistosa ya que la grasa ocupa mas que lo que pesa.  A su vez es lo que debemos eliminar, las reservas de grasa solo se gastan haciendo que el cuerpo reciba menos grasa que la que necesita y tenga la necesidad de tirar de su almacén .

    Por tanto una dieta saludable será aquella que aporte una cantidad adecuada de proteína para prevenir la perdida de músculo, rica en hidratos de carbono  ( fruta y verduras) para evitar la sobreproducción de insulina, y baja en grasas saturadas.

    Top
Arriba

Comentarios

No hay ningun comentario.

Top

Déjanos tu opinión ...

Gravatar