Dietas para todos

Dietas para todosEsta dieta tiene como objetivo enseñar a comer de una manera sana , completa y con todos los nutrientes necesarios, no solo para bajar de peso sino para tener un buen estado de salud y mantener un peso adecuado.

Hay tantos tipos de dietas como hábitos alimenticios existen. Lo primero que se le hace a una persona que quiere bajar de peso es darle una dieta hipocalórica y restrictiva. Ahí es donde está la diferencia con nuestro “método”. No se trata de una dieta en la que se tenga que medir las cantidades, se den pastillas, solo a base de proteinas como la dieta Dukan o la dieta pronokal, o se venda un método milagroso, sino que en función de lo que el paciente nos cuente, le adaptaré una dieta personalizada teniendo en cuenta distintos factores como son: etapa de la vida, estress, problemas de ansiedad, patologías, ritmo de vida, hábitos, etc.

No seguimos un modelo hiperproteico, el cuál puede dañar gravemente nuestro hígado y riñón, ni una dieta hipocalórica, simplemente intentamos cambiar los hábitos incorrectos de forma que cuando se acabe el tratamiento no volvamos a los hábitos anteriores que nos hicieron subir de peso.