• ¡Feliz Navidad!

    Escrito el diciembre 23 2014 por Leticia Garnica en Blog | 0 comentarios

    Click for details

    Con la resaca de la loteria de navidad solo puedo decir que a mi si que me ha tocado la loteria gracias a vosotros. Sólo puedo daros las gracias por confiar en mí, por seguirme y por hacerme publicidad, porque como bien sabemos los que trabajamos de cara al publico, nuestra mayor publicidad es un cliente contento. Se acaba de marchar de la consulta Elena, una chica que ha cumplido más que con creces su objetivo, se ha ido contenta y satisfecha y eso es mi premio gordo de Navidad. ¡GRACIAS! Porque sé que ella será, junto a vosotros, mi mejor publicidad.

     

    Estos días en las redes, los que me seguís, veréis que recalco mucho como poder compensar los excesos que solemos hacer en Navidad, pero también os digo que, con cabeza, nos podemos permitir algún capricho. La cabeza también debe descansar de estar todos los días cuadrando y trantando de rechazar todas las tentaciones que tenemos alrededor, y aunque no debemos olvidar nunca los buenos hábitos, una pausa con cabeza viene hasta bien.

    Ahora que vienen esos días en los que parece que la comida se va a acabar, que comemos langostinos sin pensar en el ácido úrico, así como el jamón y todos los platos ricos que nos hacen nuestras madres, suegras y algún que otro cuñado,  solo os digo: ” disfrutad”. Olvidémonos de los roces, de enfadarnos por tonterías que no merecen la pena, daros ese capricho que no os daís a diario, y aunque es verdad que parece que es obligación quererse porque es navidad, sólo por el mero hecho de ser estas fechas, pues intentemos que no sea una obligación sino que estas navidades sean lo más felices y divertidas para todos. Que luego llega enero y la cosa cambia.

    Navidad

    Con esta entrada no quiero otra cosa que desearos una muy FELIZ NAVIDAD, feliz año os lo deseo el día 30. Qué los que están pasando por momentos dificiles pasen una feliz navidad, y que El Niño Jesús este año venga cargado de esperanza, salud y amor, y pidamos, como dice mi villancico favorito: ” y dime buena mujer, si al fin le haremos caso al corazón y borraremos las penas y tanto mal humor, dime que si porfavor, que entraremos en razón”. Pues eso, a ver si nos contagiamos!

    ¡Pues solo me queda desearos FELIZ NAVIDAD!

    Top
Arriba

Comentarios

No hay ningun comentario.

Top

Déjanos tu opinión ...

Gravatar