Historias de éxito

dietista en madrid

“Difícil de describir la experiencia tan gratificante de la dieta de Leticia, todavía recuerdo aquellas acelgas hervidas y al plato como si fuera ayer, pensé voy a ser incapaz de tomarme eso pero claro que te las comes. El decir que una dieta es fácil sería mentir a cualquiera pero con constancia y con la  ayuda de Leticia se consigue seguro, y claro ejemplo soy yo que de pesar 131 Kg. ahora peso 78 Kg.  Siempre está pendiente de lo que te gusta y lo que no te gusta con el fin de que no te saltes ni un plato y el que te permita algún día libre es todo un acierto porque al principio deseas que llegue ese día, luego como te gusta verte cada vez más delgadita pues intentas comer esos días lo más sano posible con el fin de llegar a su consulta y que hayas bajado de peso.

Leticia que solamente puedo agradecerte que ayudaras a sentirme mejor conmigo misma, y que hayas conseguido lo que nadie había conseguido hasta ahora con mi peso, gracias por hacer de una dieta algo fácil, y sobre todo  gracias por ayudarme a subir mi autoestima en ese momento tan difícil que estaba viviendo.”

 

adelgazar en madrid

Esa era mi talla hace 34 años, cuando me casé. Según pasaros los años los kilos se fueron instalando poco a poco y sin hacer ruido para no levantar sospechas.
Cuando llegue a la talla 48 y a veces la 50, la rodilla empezó a quejarse, a veces incluso me insultaba.
Os cuento esto para que veáis que mis kilos no son fruto de un atracón casual. Me los gane a pulso y estaban perfectamente ubicados, instalados y consolidados.
Pues bien…He recuperado mi talla 42, la rodilla no me protesta, mis amigas me dicen que estoy estupenda, (y es verdad, que lo veo yo) y mi marido me pone ojitos. Todo esto se lo tengo que agradecer a Leticia.

Leticia es un encanto, no te da la sensación de ir al nutricionista ni al medico ni al gordólogo. Vas ha hacer terapia con una amiga que te enseña a comer de una forma sana razonable y amena.
Sin pastillas, sin inyecciones, sin matarte en el gimnasio. Lo que peor he llevado son los dos litros de agua y cuando me ha dicho que ya no era necesario que nos volviéramos a ver. Yo me he resistido y al final hemos quedado para ver como supero las navidades.
Espero que mi experiencia os sea de utilidad y aprovecho para dar las gracias a Leti.

No soy un personaje inventado, soy de carne y hueso (ahora menos carne que hace unos meses).
Si queréis hablar conmigo, Leticia os puede poner en contacto

Un abrazo
Elena

 

nutricionista madrid

 Hola, quería compartir con vosotros mi experiencia con Leticia. Me llamo Irene y voy a cumplir 40 años el mes que viene. Antes de conocer a Leticia, ya tenia claro que las dietas rápidas no van ni conmigo, por mi carácter, ni con mi cuerpo, que es mas bien lento. He perdido con Leticia mas de 10 kilos en 11 meses, y ya he llegado a mi meta.
Lo mejor, no he tenido un solo día de mal humor, las analíticas me salen de cine, en verano me he relajado mucho, y para colmo ¡he adquirido unos hábitos de alimentación sanísimos que he extendido a mi marido e hijos!
Lo peor, que mis visitas a Leticia se van a ir espaciando… Además de gran profesional, una gran persona: ¿que mas se puede pedir?