• Click for details

    Vértigo…

    Vértigo, eso  fue lo que sentí el miércoles por la tarde cuando mi buzón de correo electrónico y mi buzón de entrada de mi página de Facebook empezó a llenarse de mensajes, unos más hirientes que otros debido a unos vídeos.

    Hubo mails con críticas constructivas que respeto y agradezco y desde aquí pido perdón si alguien sintió intrusismo,  o se sintió ofendido o que no estaba bien enfocado. Otros muy insultantes, hirientes que atacaban a mi persona, mi físico.

    Desde aquí, desde mi blog, quiero decir que yo me dedico a la nutrición y siempre que me preguntan si hago además plan deportivo contesto que no, que me tienen que traer el plan que les ponga el entrenador personal que es el profesional que mejor lo va a hacer, porque debemos ir de la mano y en ningún momento me voy a meter en un terreno que no es el mío.

    Llevo 11 años en esta profesión a la que llegue de rebote, y toda una vida haciendo dietas. Si, una nutricionista que está a dieta. ¿ Piensan que soy la única?

    Gracias a eso, entiendo a la gente que viene a adelgazar a mi consulta, sé lo que es hacer una dieta, lo que cuesta y el sacrificio que es. Tengo consciencia de que es para toda la vida, a los que me llamaron GORDA de forma despectiva, GRACIAS. Si, gracias porque me recuerda que lo mío tiene solución y hace que vuelva a la tierra y siga comprendiendo a las personas que vienen a perder peso.

    Cuando miro hacia atrás, cuando unos años después de empezar en esta profesión empecé a interesarme por la nutrición deportiva, sobretodo ahora más para corredores, veo lo que he aprendido y crecido. Mi recompensa es cuando una persona viene a la consulta con su plan de entrenamiento y yo le pongo el plan de nutrición, cumpla su objetivo y se encuentre bien y tenga buen resultado.

    Y sí, el miércoles tuve vértigo, me dolieron los insultos, acepté las críticas y me ayudó a crecer. Y con esta entrada me despido hasta mañana y como dice el dicho: ” A buen entendedor, pocas palabras bastan”

    Top
Arriba

Comentarios

  • GravatarCayetana Gumenez

    Claro que si!! Guapísima!! Yo gracias a ti me quede estupenda después de los embarazos.
    Ánimo y ni casó! Nos has ayudado a muchos que no se te olvide.
    Besotes

Top

Déjanos tu opinión ...

Gravatar