• Click for details

    ¿Cuántos de nosotros nos hacemos propósitos de año nuevo que se quedan después en el olvido? Yo soy de las que pido 12 deseos en las uvas, uno por cada uva y la verdad es que creo que muchos, y muchas veces han sido pedir fuerzas para llevar una vida más sana, hacer más deporte, cambiar mi hábitos…Bueno, y también encontrar novio, tener más trabajo, éxito, salud, etc. Esas cositas que tenemos en nuestro objetivo algunos, cada uno con sus cositas :-).

    Mi año no pudo empezar mejor, me fuí a esquiar con mis amigas Vanessa y Mónica, no os imagináis la energía que hemos cogido. Y por supuesto con mis clases particulares de esquí, dónde esté mi profe Polís,  ahí voy yo. Ese viernes tuve a otro profesor, Manu, con el que me reí mucho pero también me dí cuenta, con los dos, que estoy en baja forma.Sobre todo cuando me caí en una pista nada dificil, pero llena de bañeras, y no era capaz de levantar mi trasero de la fria nieve.

    IMG_8975

     

    Normal, el mayor ejercicio que hago es ir a bailar, lo que me mueva en el barco cuando voy y poco más. Y mirad que a mi me gustaba hacer spinning, sobre todo con Raúl, un profesor del Metropolitan que se baja de la bici y vigila que estes haciendo lo que te dice, yo casi me muero el primer día que fuí con él y pensé que no llegaría hasta el final de la clase, pero lo hizo.

    Después de estos días, me lo voy a tomar muy en serio, y va a ser un hábito en mi día a día. Ayer mismo retomé mis clases de latino con William que me animan como ninguna y me subí a la bici. Hoy he repetido esta mañana y me he propuesto volver a spinning. ¿ Seré capaz de levantarme a tiempo mañana sábado para estar a las 11 am en clase con Raúl? Desde luego lo voy a intentar, y para forzarme más, voy a escribir un post semanal contandoos los avances que haga en este camino de cumplir mi propósito de año nuevo. Y sobre todo estar mucho más en forma la próxima vez que esté en Formigal, y no tenga que subir un pobre chico, encantador y educadísimo a rescatarme y ayudarme a ponerme los esquís de nuevo.

    Mi idea va a ser ir por lo menos 4 días a la semana al gimnasio, variando entre clases de latino, spinning y también realizar máquinas en sala. Todo esto revisado por los monitores del gimnasio, dado que yo me ocupo de la nutrición, pero nunca me metería en un terreno que no es el mío.

    Top
Arriba

Comentarios

No hay ningun comentario.

Top

Déjanos tu opinión ...

Gravatar