Nutrición infantil en Madrid

Nutrición infantil en Madrid

1326365024_familyDesarrollamos planes de nutrición infantil en Madrid cuyo principal objetivo es ayudar a los más pequeños de la casa a aprender a comer sano, de manera que de adultos desarrollen unos hábitos y rutinas alimenticias saludables.

Según los últimos estudios, la obesidad ha aumentado un 10% en España en los últimos años. No en vano, según el último informe de la Fundación Thao casi uno de cada tres niños tiene sobrepeso. Nuestro nutricionista infantil diseña dietas para adelgazar en Madrid totalmente personalizadas, sin pastillas ni química. Nuestro éxito se basa en diseñar tratamientos a la medida del pequeño y la pequeña.

Si necesita que su hijo o hija comience un programa de nutrición infantil en Madrid, nosotros somos su mejor opción. El peso no sólo influye en el estado físico, sino también en el anímico y la autoestima.

Para informarse acerca de nuestra experiencia en nutrición infantil en Madrid puede llamarnos al 649 352 481.

nutricionista infantil madrid

Nutricionista para niños

Durante la infancia es esencial fijar y crear hábitos alimenticios de comida saludable, sino se establecen correctamente podrán surgir problemas de sobre-peso desde la adolescencia hasta la etapa adulta. Por ello, Leticia Garnica te ayudará con su nutricionista infantil en Madrid para establecer rutinas de alimentación sanas y que los niños puedan sufrir patologías de adulto.

Es importante una educación nutricional saludable, sobre todo con una industria de la alimentación que cada vez usa más azúcares con aditivos y puede llegar a crear problemas de sobre-peso, es aquí cuando es necesario la atención de un nutricionista infantil en Madrid para educar a los niños en una alimentación saludable y enseñarles a comer de forma más sana, sin recurrir a la bollería industrial.

dietista para niños en Madrid

¿Por qué llevar tu hijo al nutricionista?

Muchos padres ven como sus hijos van ganando peso rápidamente, pero aun así no toman la decisión de llevarlos a un nutricionista infantil. Es importante inculcar buenos hábitos de alimentación, ya que de adultos es cuando más cuesta cambiarlos.

La salud de los más pequeños de la casa hay que tomársela en serio, no se puede pensar “pobre” no lo vamos a quitar el chocolate que si no va a llorar. Si a tu hijo ya le cuesta hacer ejercicio, se queda sin aliento rápidamente o no puede seguir el ritmo de sus amigos en el parque, hay que consultar con un dietista para niños la mejor forma de que coma de forma más saludable. La obesidad es una enfermedad y por ello no hay que restarle importancia, la mejor forma de tratarla es enseñar a tus hijos a aprender a comer bien.

Si ves que tu hijo está ganando peso rapidamente, da el paso adecuado y solicita los servicios de nuestro nutricionista en Madrid para ayudarle a tener el peso ideal y ganar en salud. ¡Consúltanos gratis!


botón de contacto

Enlaces de interés:

Nutrición infantil en Madrid | La mejor dieta para bajar de peso | Dietas para adelgazar en Madrid
Dieta Sana para adelgazar | Dieta para osteoporosis | Dieta para engordar sanamente | Aprender a comer sano