Quién soy

 

Leticia Garnica dietista nutricionista

Mi nombre es Leticia Garnica Baselga, soy licenciada en Ciencia y tecnología de los alimentos y diplomada en Nutrición y diétetica por la Universidad San Pablo CEU.

En mi consulta le dedico toda mi atención a cada persona que viene, invirtiendo todo el tiempo que necesite ya que una dieta no solo implica bajar de peso. Trato de tener una relación  lo más próxima de forma que el paciente cuando llegue a la consulta sienta total libertad de expresar sus impresiones respecto a la dieta y  lo que esta influye en su estado anímico.

Es una dieta totalmente personalizada, adaptada a los gustos de cada uno y cambiando poco a poco los hábitos incorrectos aprendiendo a comer, de tal forma que cuando lleguemos al mantenimiento hayamos obtenido unas bases adecuadas para comer bien y mantener el peso alcanzado.

No tengo un método milagroso,  sino que a través de un plan de comidas que realizaremos entre el paciente y yo, basado en la dieta mediterránea y siguiendo los patrones de la Pirámide nutricional y del perfil calórico ideal, sin ningún tipo de pastillas, corregiremos los malos hábitos o los posibles errores que estemos cometiendo.