• Click for details

    Seguramente te has levantado por la noche con ganas de comer, o estás viendo una película en la televisión y quiere picar algo, pero no quieres comer la comidas llenas de grasas y azúcar. Como tu nutricionista en Madrid te proponemos alternativas saludables para que puedas comer bien.

    Puedes elegir diferentes tipos de snacks dependiendo de los alimentos que tengas disponibles, así podéis valorar los alimentos que os apetece comer y dependiendo del hambre que tengáis podréis tomar comida sana que os saciará. Elige entre estos snacks saludables para matar el gusanillo.

    tomato-mozzarella-653838_1920

    Ración de fruta

    La fruta es la mejor opción si quieres picar algo entre horas, es un alimento rico en vitaminas y minerales y con un alto aporte de fibra. Podéis elegir la fruta que más os guste, ya sea entera o cortada y hacer una macedonia rica. Hasta si queréis, podéis añadir un poco de chocolate derretido sobre ella.

    Aunque si seguís teniendo hambre, siempre se puede incluir algún alimento más.

    Lácteos o productos vegetales

    Coge un bol y llenalo con fruta y combínala con yogur, requesón, queso batido, yogur vegetal … que sean naturales sin azúcares y edulcorantes. Una combinación deliciosa, también puedes incluir frutos secos, semillas u otros condimentos para que la mezcla tenga un mayor sabor.

    Frutos secos

    Coge un puñado de frutos secos crudos o tostados, que ayudan a aportar un nivel adecuado de grasa saludable y fibra para aumentar la saciedad del snack. Los frutos secos son ricos en grasa, así que hay que vigilar la cantidad que vayamos a tomar, de 20 a 30 gramos diarios. Combínalos con fruta o yogur par ano tener que utilizar mucha cantidad.

    Cereales integrales

    Siempre podéis utilizar cereales integrales sin azúcar añadido, ya sea muesli, avena o copos de maíz para que tu snack sea más saciante.

    fig-3640553_1920

    Tostadas de pan

    Usa pan integral para la tostada y acompáñala con fruta. Puedes acompañarla con aceite de oliva virgen, una pieza de fruta entera, o cortarla sobre la tostada, plátano, queso fresco … ayudarán a saciar el hambre con una bajo porcentaje calórico.

    Ahora que sabéis como preparar algunos snacks más saludables, podéis solicitar toda la información nuestros dietistas en Madrid.

    Top
Arriba

Comentarios

No hay ningun comentario.

Top

Déjanos tu opinión ...

Gravatar