12 años desde que empezó esta apasionante aventura...

Hace dos días me saltó un recuerdo en Facebook del día que decidí poner fin a 7 años trabajando por cuenta ajena para embarcarme en el maravilloso, aunque a veces frustrante, mundo del emprendimiento.

Con una mochila cargada de ilusiones, superando mis miedos, con incertidumbre pero segura de que era el comienzo de algo que me iba a hacer crecer tanto profesional como personalmente.

Durante estos años han llamado a mi puerta distintos retos profesionales, colaboraciones en prensa, radio, intervenciones en programas de televisión, proyectos interesantes que han hecho que quiera seguir creciendo.

En los últimos años, dietistaynutricionista.com va sonando cada vez «más alto». Hacemos «ruido», no me mantengo a la sombra, pero tampoco busco crear polémica para que mi nombre suene cueste lo que cueste. No, para nada es mi estilo. Mi estilo es conservador, y a la vez, estar informada de  las últimas tendencias, buscando la evidencia científica, huyendo de las «modas», buscando siempre el equilibrio.

Dentro de los retos profesionales en los que me he embarcado está el mundo del nutricionista de empresa. Cuando llegué por primera vez al despacho de Ferrovial no sabía realmente cuál iba a ser mi papel, pero como todo, en el momento en que empecé a rodar lo tuve claro.

Si echo la vista atrás, lo más duro de estos 12 años de aventura en solitario ha sido, sin duda, la pandemia y tener que reinventarme. Pero gracias a eso, a hacerme más visible en las redes sociales, a hacer directos sobre nutrición, llegó un proyecto que me dio más visibilidad, de ahí me hicieron colaboradora del programa Cuídate en Radio Marca, aumentaron las colaboraciones, y las ganas de estar en una continúa reinvención están cada día más presentes.

Sólo puedo dar las gracias a todos y cada uno de los que me acompañáis en esta aventura, con los momentos buenos y los momentos malos,  y por supuesto, a todos aquellos que depositáis vuestra confianza en mí.

Entradas recomendadas