Skip to content
Dietista y Nutricionista

Aprender a comer sano

Mejora tu alimentación

Cómo aprender a comer sano

Aprender a comer sano representa un porcentaje final elevado del saldo de nuestra salud diaria. Leticia Garnica Baselga, licenciada en Ciencia y tecnología de los alimentos y diplomada en Nutrición y diétetica por la Universidad San Pablo CEU, puede ayudarle a que su dieta sea totalmente equilibrada, sana y sencilla de seguir, sin métodos milagro ni productos químicos. Todo su sistema se basa en las bondades de la dieta mediterránea, la pirámide nutricional y el perfil calórico ideal. La mejor dieta para bajar de peso o engordar es aquella que le permite alcanzar su peso ideal de manera segura y mantenerse en el de forma sencilla, sin agobios.

Para aprender a comer sano no dude en acudir a nosotros. Establecemos un diálogo fluido para que las personas que acuden a nosotros puedan escoger el modo más indicado para perder o ganar peso. También somos especialistas en nutrición infantil en Madrid.

Para aprender a comer sano no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le informaremos de manera totalmente personalizada en el 649 352 481.

Nuestro blog

¿Qué es el hambre emocional? Cómo superarlo

Cuando una persona utiliza la comida como un apoyo para

EL IMPACTO DE LA ALIMENTACIÓN EN NUESTRA SALUD MENTAL (I)

  La alimentación tiene un papel fundamental en nuestra salud
Ayuno intermitente ¿Es beneficioso? ¿Cuándo hacerlo?

Ayuno intermitente ¿Es beneficioso? ¿Cuándo hacerlo?

¿Qué es el ayuno intermitente? El ayuno intermitente es una