Skip to content
Dietista y Nutricionista

Dieta para mayores

Para todos y cada uno de nosotros

La salud no conoce tiempos

En la edad adulta es muy importante seguir una dieta equilibrada. El equilibrio de esta dieta reside en la adecuada proporción que se incluya de grasa, hidratos de carbono, vitaminas, minerales y proteínas. Sin olvidarnos que la dieta para personas mayores debe ser fácil de digerir y tragar y que a su vez sea variada, sabrosa y atractiva.

Dietas para distintas patologías

Existen distintas patologías en las que la dieta tiene un papel fundamental. Entre ellas nos encontramos con la enfermedad celíac , diabetes, hipoglucemia, enfermedad de Chron, hipercolesterolemia, entre otras muchas. En estas enfermedades la alimentación va a ser clave para poder mantener un buen estado de salud y poder tener sus consecuencias totalmente controladas.

Os daremos claves de cómo sobrellevarlo e ideas para que la dieta sea lo mas apetitosa posible dentro de sus necesidades y restricciones.

Nuestro blog

¿Qués es la dieta blanca y como nos ayuda?

¿Qué es la dieta blanda y cómo nos ayuda?

Existen muchas personas que sufren de algún tipo de problema

¡Estrenamos web!

Después de estos dos últimos años en los que estar presente en redes sociales, medios de comunicación y, en definitiva, en el mundo digital, se ha hecho aún más necesario, no podía quedarme atrás, tenía que dar un paso más, modernizarme, adaptarme a vuestras necesidades, estar más accesible para vosotros de una manera fácil y actual.

Cómo mentalizarte para adelgazar

Empezar una dieta no solo es comer más verduras, hacer ejercicio de forma regular o seguir las pautas que indica tu dietista en Madrid. A la hora de perder peso también entra en juego la mentalidad con la que nos enfrentamos la idea de adelgazar. Hay que tener claro los objetivos que queremos conseguir y los pasos a dar.