Skip to content
Dietista y Nutricionista

Nutricionista en Madrid

Mejora tu alimentación

Confía en una nutricionista licenciada

Licenciada en Ciencia y tecnología de los alimentos y diplomada en Nutrición y dietética. Este es mi perfil de nutricionista profesional y mi nombre es Leticia Garnica Baselga.
Creo en la cita de “mens sana in corpore sano”, es por ello que creo que seguir una dieta no conlleva el sufrimiento, es posible adelgazar sin pastillas y adelgazar sin pasar hambre. Soy una nutricionista en madrid que trata a sus pacientes de forma 100% personalizada. Estudio cada caso a fondo y recomiendo a cada persona la dieta conveniente a su organismo.
En muchas ocasiones pensamos que pasar hambre es la mejor forma de adelgazar esos kilos de más y eso es un grave error. Con una dieta equilibrada y controlada por una nutricionista en madrid, conseguirá alcanzar su peso ideal sin pasar hambre y probando alimentos que jamás pensaría que pudieran gustarle. Le informaré sobre las propiedades de cada alimentos y la frecuencia con que debe tomarlos y verá como muy rápido obtiene los resultados esperados.
Si quiere seguir el tratamiento de una nutricionista en madrid podrá reservar cita llamando al número 649 352 481 o bien rellenando el formulario de mi página web con sus dudas o sugerencias. Estaré encantada de ayudarle.

Nuestro blog

¿Qués es la dieta blanca y como nos ayuda?

¿Qué es la dieta blanda y cómo nos ayuda?

Existen muchas personas que sufren de algún tipo de problema

¡Estrenamos web!

Después de estos dos últimos años en los que estar presente en redes sociales, medios de comunicación y, en definitiva, en el mundo digital, se ha hecho aún más necesario, no podía quedarme atrás, tenía que dar un paso más, modernizarme, adaptarme a vuestras necesidades, estar más accesible para vosotros de una manera fácil y actual.

Cómo mentalizarte para adelgazar

Empezar una dieta no solo es comer más verduras, hacer ejercicio de forma regular o seguir las pautas que indica tu dietista en Madrid. A la hora de perder peso también entra en juego la mentalidad con la que nos enfrentamos la idea de adelgazar. Hay que tener claro los objetivos que queremos conseguir y los pasos a dar.