Clinicas adelgazamiento Madrid

Si es su primera experiencia en una clínica adelgazamiento Madrid, le invito a que pida cita en mi consulta y compruebe los resultados de una dieta personalizada.

Mi nombre es Leticia Garnica Baselga y soy licenciada en Ciencia y tecnología de los alimentos y diplomada en Nutrición y dietética y propietaria de una de las clínicas adelgazamiento Madrid. Mi técnica consiste en estudiar en profundidad el caso del paciente y las necesidades que pueda tener. Es decir, una persona puede querer adelgazar 20 kilos cuando en realidad necesita perder 10 así como sucede en muchos casos al contrario. Pero todo ello consiguiendo adelgazar sin pasar hambre.

Pretendo que mis pacientes crean que no es necesario un gran sacrificio para adelgazar unos cuantos kilos sino que se trata de cambiar los hábitos alimenticios, seguir una dieta equilibrada con alimentos adecuados para su organismo y realizar un poco de deporte para mantenerse en forma sin dietas con pocos alimentos como las dietas pronokal.

Hace poco que tengo la clínica de adelgazamiento en Madrid pero cuento con varios casos de éxito. Mis pacientes han querido plasmar su experiencia en mi página web, a la que le invito a visitar.
Si está decidido o decidida a cambiar su alimentación, no dude en pedir consulta en el número de teléfono 649 352 481 y le atenderé de forma totalmente personalizada.

Enlaces de interés:

Nutrición infantil en Madrid | La mejor dieta para bajar de peso | Dietas para adelgazar en Madrid
Dieta Sana para adelgazar | Dieta para osteoporosis | Dieta para engordar sanamente | Aprender a comer sano