Después de estos dos últimos años en los que estar presente en redes sociales, medios de comunicación y, en definitiva, en el mundo digital, se ha hecho aún más necesario, no podía quedarme atrás, tenía que dar un paso más, modernizarme, adaptarme a vuestras necesidades, estar más accesible para vosotros de una manera fácil y actual.

Han sido años de cambios donde el mundo online, que ya estaba presente, se hace ahora imprescindible. ¿Cómo hubiese conseguido salir adelante sin mis consultas online? Pues bien, dado que ahora paso consulta tanto online como presencial, necesitaba darle un lavado de cara a la web y por fin puedo enseñárosla.

He intentado plasmar mi esencia en una web fresca, intuitiva y que invite a todo el que entre en ella a querer saber más.

Gracias a morgan media que ha logrado, con mucha paciencia, que este cambio sea posible.

He querido renovarme, evolucionar y, ante todo, lograr llegar a todos los que mi trabajo pueda resultaros positivo y necesario.

En esta nueva web encontrarás todos los servicios que ofrezco. Recetas, tips de vida saludable y ciertas novedades como es la sección de empresas, ya que desde hace 4 años colaboro con empresas para desarrollar hábitos saludables de vida entre sus empleados.

He subido recetas sanas y riquísimas para daros ideas de cómo podemos cocinar de manera saludable. Un blog totalmente renovado dónde iré incluyendo noticias y actualidad sobre nutrición y salud. Así como un apartado fundamental y que no podía faltar en esta nueva etapa como es el de “Prensa y Eventos”. Aquí os iré dejando todas mis colaboraciones en los distintos medios de comunicación, así como el link al programa de Cuídate, donde colaboro de manera habitual.

Estas son sólo algunas de las novedades que vas a poder encontrar.

¿A qué estás esperando para visitarla? Entra en la nueva web para descubrir todas las novedades que la acompañan, y no dudes en contactarme para comenzar tu cambio.

Entradas recomendadas