Se acaban las fiestas y con ellas los excesos navideños. Vuelven las preocupaciones y como rebajar esos kilos de más que hemos ganado a bocados durante las Navidades. Por eso, desde la consulta de nutrición de Leticia Garnica queremos apoyarte para que cuides tu salud y vuelvas a tu peso ideal con unos consejos para tu dieta post Navidad y disfrutes de las ventajas de una dieta equilibrada.

Tras las fiestas navideñas siempre es recomendable realizar ejercicio físico, o volver a la rutina si ya lo hacíamos antes. Además debemos complementarlo con una dieta sana y equilibrada para quitar esos excesos de grasas.

Como siempre, recomendamos comer unas 5 o 6 veces al día, pero siempre en pequeñas cantidades, y no darnos los atracones de Navidad.

También hay que practicar más ejercicio de lo normal al menos durante un mes, para bajar esos kilos de más lo más rápidamente posible. Andar 30 minutos al día es una buena forma de estar en forma. El descanso también es importante, ya que si no dormimos lo suficiente nuestro metabolismo se ve afectado y engordamos más.

El agua es otro factor importante, y beber cada día hasta 2 litros diarios es recomendable. Las infusiones y los zumos también están recomendados. Para comer, incluye carne, huevos y vegetales para saciar el hambre y no darte atracones a lo largo del día.

Los lácteos, cereales y las frutas son muy importantes para la alimentación. Además de comer piezas de fruta entre comidas y como postre, para reducir el hambre y no asimilar tantas calorías durante el día y no pasar hambre durante el día.

Esperamos que estos sencillos consejos os ayuden como guía para perder esos kilos de más ganados durante las fiestas. Si buscas una dieta que se adapte a ti, solo tienes que contactar con tu nutricionista en Madrid y te ayudaré a llegar a tu peso ideal. ¡No esperes más y descubre uno de los mejores centros de adelgazamiento en Madrid!

Entradas recomendadas