• Cómo perder peso comiendo sano

    Escrito el noviembre 24 2021 por morgan media en Blog | 0 comentarios

    Cómo perder peso comiendo sanoClick for details

    Una alimentación saludable debe la base de cualquier plan de comidas que busque mejorar tu salud y ayudar a la pérdida de peso. Con unos simples consejos de tu dietista y nutricionista en Madrid podrás aprender un poco cómo perder peso comiendo sano.

    Pero si buscamos perder peso es necesario contar con los servicios de una clínica para adelgazar en Madrid que ayuda a evaluar el plan de alimentación más adecuado a tu metabolismo. Crear un plan nutricional personalizado es esencial para poder conseguir tus objetivos a lo largo del tiempo.

    Con estos consejos podrás preparar comida saludable.

    – Almuerzo y cena con vegetales

    Los vegetales y hortalizas deben salir siempre a relucir a la hora de preparar la comida y la cena. Ayudan gracias a sus bajas calorías y alta sensación de saciedad. Cuentan con fibras, vitaminas y minerales muy saludables para tu salud y que ayudará a cuidar el intestino y la flora intestinal.

    – Carbohidratos en pequeñas dosis

    Consumir carbohidratos en pequeñas dosis ya sea integral o rico en fibra. Pan, pasta y arroz ayudan a variar los platos y poco a poco vete reduciendo las porciones en cada plato. Luego podrás sustituirlos por otras alternativas más saludables.

    – Meriendas y proteínas

    A la hora de merendar es normal tomar solo frutas o tostadas, pero incluir proteínas ayuda a aumentar la sensación de saciedad. Por ejemplo, pan integral con huevo, queso y un yogur natural.

    – Aceite de oliva y frutos secos

    Ricos en grasas y omega-3 tiene una acción antiinflamatoria, antioxidante y aumentan la saciedad. Aguacate, salmón, truchas, pipas o nueces. Incluirlos con moderación en la dieta ayudará a comer más sano.

    – 5 piezas de fruta al día

    La fruta contiene calorías que se digieren facilmente. No hace falta comer solo la fruta, se pueden añadir frutos secos o yogur que agregen grasas y proteínas saludables. Se recomienda más comerla entera que hacer un zumo con ella para sacar el máximo provecho.

    – Bebe agua

    Parece algo normal, pero beber entre 2L y 2.5L de agua al día es lo más saludable para tu organismo.

    – Proteínas bajas en grasas

    La proteína en su justa medida es muy importante para ayudarte a perder peso. Ayuda a ganar masa muscular y aumenta la saciedad. Lo preferible es comer carnes blancas como el pollo o el pavo sin piel.

    Consulta a un dietista para ayudarte a bajar peso de la forma más saludable, sobre todo si eres aficionado al deporte y necesitas los servicios de un dietista deportivo en Madrid para ayudar con tu entrenamiento. Prepararemos un plan de comidas para ayudarte a bajar peso. ¡Infórmate!

    Top
Arriba

Comentarios

No hay ningun comentario.

Top

Déjanos tu opinión ...

Gravatar